Cita:
Originalmente Escrito por rudechild
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
|
Yo no digo q mi opinion sea la "verdadera", yo doy mi opinion, para mi es una pavada a la q no hay q darle mayor importancia, nada mas. Es MI opinion y no la voy a cambiar. Creo q no es para preocuparse, simplemente. Concuerdo con vos, rude, no es una discucion para mi tampoco, o si, pero no mala, si no en forma de "critica constructiva", nada mas lejos de querer pelear, simplemente como dije antes, yo defiendo mi opinion xq creo q es asi. Ah, y yo no dije limitarse a instalar cosas del Market, yo instale muchas cosas q no son de ahi, programas full (gratis), por ejemplo, q baje de lugares varios, lo q quise decir es q lo q cada uno hace con el equipo es acorde a la consecuencia q puede llegar a tener, nada mas. Por mi parte sigo pensando igual, q es una boludez y no hay q darle mayor importancia. Y yo no digo "total es un telefono", mas alla de q a algunos les costo mas q a otros o de q realmente no sea un equipo caro xq para las prestaciones q brinda $1600/1700 pesos Argentinos de contado no es un equipo caro hoy en dia.. Mas alla de eso.. asdasdas en fin.. fue, creo q se entiende.