Tema: [ NOTICIA ] Y300 b190
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 05:21:58
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias igualmente uso la v1 va de lujo gestiona muy bien la ram aunque tenga backcup de la misma no se si merece probar esta a ver si alguien que entienda la pone a punto saludos
Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Porque tengo la V1 de SymAnd que me va mejor, me gusta más su apariencia, tiene varias mejoras que me gustan, sobre todo la de la fijación del GPS para España(uso mucho Sygic, Copilot y radardroid pro), sólo por eso.

En cuanto al link que hay en mi post y que está caído, yo mismo lo he borrado por la siguiente razón.

Primero instalé la B190 usando el enlace original, luego le apliqué el universal vendor de SymAnd para solucionar lo de la R y la ausencia de toogles y después de probarla iba bieen en todos los aspectos.

Entonces hice un backup de ella con esos 2 temas solucionados, pero un compañero de foro ha dicho en este hilo que al instalarlo se le quedo pegado el móvil en el logo de Huawei, así que hasta que no consiga probarla en otro Y300 que no sea el mío, de momento no la subo y eso que he probado a instalar dicho backup y a volver de el en múltiples ocasiones y en mi Y300 no he tenido ningún problema, de hecho ahora mismo lo acabo de instalar y de nuevo

en he vuelto a la V1 sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita