Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 07:35:17
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si,le pese a quien le pese,la mejor combinacion hardware-software,ya que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas...como con android y solo existe un modelo.

Aun salio hace dos meses la ultima version de iphone os 3.1.3 y mañana presentan la 4.0 (estamos en el 2010),el iphone 4g sale en verano,y el nexus two?,como puedes ver no van tan atrasados xd.

En el 2010 que es segun tu lo mas puntero?,android con 1,5ghz de procesador? ni teniendo 2ghz creo que superen lo fluido que van los scrolls,zooms y cargas de aplicaciones,pon tu 16 aplicaciones en 11 pantallas y muevete de la primera a la ultima haber si el dedo va con la pantalla o estas van por detras...
El procesador no vale de nada si el sistema no esta escrito en base a un hardware adecuado,es experiencia de usuario....
Lo mejor de un telefono y de un pc es su sistema operativo y su funcionalidad.En cuanto a la pantalla y el tactil aun nadie lo ha superado,te lo digo porque probe infinidad de modelos tactiles y ninguno se le acerca.

Lo de que es caro,pues si..como el nexus,hd2,motorola...,no dejan de ser telefonos...al final sale mas caro que un macbook o un pc si sumas las tarifas y permanencias,su funda,accesorios,aplicaciones...pagar hoy en dia dos tarifas de internet tal y como esta la cosa es un lujo...hombre si vives con tus padres y trabajas pues no es nada,recuerdo cuando hice mi primer contrato de amena que no me lo daban por ser menor de 23....ya ves como cambia la cosa.

Lo de las redes sociales pues si,son cosas relativamente nuevas,de ahi que lo usen los mas jovenes,si sus padres se lo pagan enhorabuena,de todas formas no veo yo a los de la ESO con iphones ni nexus(a lo mejor ya estoy anticuado de mas...xd).

Yo en su dia pensaba que la htc diamond y el samsung omnia eran superiores al iphone 3g...no hay nada como tener los dos en la mano.
Te digo que todas esas limitaciones que le poneis es porque no lo habeis probado lo suficiente,hay miles de aplicaciones y buenisimas,gratis y de pago,nunca pense que podria ver la tv(cuatro,a3,t5,tv1),usarlo como mando a distancia de itunes o ver los partidos de pago(justin tv),conectarme con el por wifi y pasar cualquier archivo y reproducirlo(office,video,musica,pdf...),compartir conexion,jugar como en la psp y todo sin jailbreak(de momento),y lo mejor de todo es que no tengo que andar buscando ni actualizaciones ni programas ni nada,todo esta en itunes.

Asi que cada uno contento con lo suyo que al final es lo que cuenta,a mi me da igual,la competencia lleva al progreso.En un futuro igual estoy con android,como pase por symbian,wm...pero de momento es lo que veo.

Última edición por kalidor Día 07/04/10 a las 07:57:33
Responder Con Cita