Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Pozí, para mi que Nikkito tiene razón. He estado leyendo un poco el foro de XDA y según se dice el SOD tenía que ver con el ID del wifi, en ocasiones dependiendo de las bandas (3G, 2G,...) y lo más general, las incompatibilidades de la build de turno.
Voy a probar lo que comentas, basicamente lo que dice es que se cambie el selector de banda 3G/2G de Auto a una de las dos para solucionar el problema. La verdad es que la descripcion que pone en XDA coincide con bastante exactitud con lo que pasa, ya solo falta que la solucion tambien corresponda.

Standby of Death (SOD)

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Bueno basicamente no es mucho, pero visualmente me agrada tener asi el telefono. Salu2, cualquier cosa, me avisan y les doy una mano o les paso los archivos cuando pueda! Y si te interesan para la ROM 3navis, sera un gusto pasartelos!
gracias por los animos, si se estabiliza una version hablamos, me faltan un par de cosas por aprender de la cocina que no se como las monta (relacionadas con el manejo de la memoria), y mientras tanto sigo atancando al SOD.

Salu2

Última edición por 3navis Día 07/04/10 a las 07:24:24.
Responder Con Cita