Lo he estado mirando, y todos los modelos que la han sufrido son los C2. Además, si te fijas, en lo que dicen los de la pegatina de C2......
"""""Por partes...
El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$
Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.
"""""
Parece ser que es la tienda Alegrecompra la que hace el cambio ese raro. Es una de las principales razones por la cual me lo pille en la tienda oficial de zopo. Vamos, supongo que ahi, si te pillas un zp980, será un zp980 con todas las de la ley, sino, apaga y vamonos. Con lo cual, no tendríamos que tener el problema de la rotura. Aparte, yo suelo cuidar bastante los telefonos, y aunque no lleve gorilla glass, se le pone un buen protector y listo.
En cuanto a lo de la batería extra, yo me lo planteo de otra forma. Suponiendo que en condiciones normales una baretía dura todo un día, y lo cargo todos los días por la noche; la batería extra, la utilizaré para llevarla en la cartera, a modo de suministro de emergencia. En tal caso, pocas veces me hará falta cargar las dos baterías.
Y lo de la funda pues no se, supongo que cuando tenga el movil en mis manos, ya veré lo que hay por ebay y tal, no me preocupa demasiado, no soy mucho de fundas.
Venga, nos vemos, y te deseo que la espera no se te haga tan larga como se me está haciendo a mi jejejejeje

PD: Todavía Payment Accepted
PD: Por cierto, he visto que en la descripción de la pantalla, si comparas ambos moviles, el C2 platinum pone que tiene ""FHD Super Retina Display 1920*1080 pixels""; y el ZP980 pone que tiene ""HD 1920*1080 pixels". Parece que las dos son full hd 1080p; pero en una dice retina display. ?¿¿¿Hay alguna diferencia o se trata de la misma resolucion????