Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 04:35:01
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos!
He probado lo del desfase horario y perfecto!!! Funciona!!!
Respecto a la gente que tiene problemas con la versión de la radio por la duración de la batería y por la calidad del audio, yo tenía la que venía en la ROM de Make y no me dió mucho tiempo a probar la duración de la batería ya que oía las conversaciones como "enlatadas", la he cambiado por la anterior, la 2.08.50.05 y la verdad que se oye genial y la batería me dura bastante. Bastante lo considero estar hoy hablando por el móvil ni lo sé de veces, un poco de wifi, descargar algún correo y ahora mismo que es muy muy tarde me queda más del 30%, desde las 9 y pico de la mañana que lleva en uso. Vengo de una Diamond y esto era impensable... así que yo estoy encantado. Todas las noches la dejo cargando el tiempo que duerma, y así por la mañana la tengo completita para currar, lo cual supongo que no sea malo ni tenga "extra-carga" y se fastidie la batería... verdad???
Un dato más, mi Bicha es de Movistar y de serie traía la versión 1.66, la cual duró menos de un día. El otro día he estado con una original, no sé de qué compañía pq estaba libre y no sabía ni manejarla casi... lo cual te hace valorar muchísisisisimo más el trabajo de Make.
Nada más, si puedo aportar algún dato más contad conmigo.

Saludos!!!

Edito: He estado viendo los trucos de otro hilo y hay cosas muy interesantes que Make ya ha incluido en esta ROM, como aumentar la calidad de los jpg comprimiéndolos menos, aumentar la calidad de vídeo, etc. Lo que no he visto activada es esta opción de utilizar el Wifi-N en nuestra Bicha. Me parece raro que Make no lo haya incluido, será por algo? Yo lo acabo de activar y lo probaré a ver qué tal va. Os dejo el truco:

32. ACELERAR LA CARGA DE PAGINAS WEB
Parece que activa el modo WiFi-n, pero parece que sirve además para conexiones telefónicas...
HKLM/Comm/BCMSDDHD1/Parms
11nModeDisable = cambia de 1 a 0

Última edición por VivaHTC Día 07/04/10 a las 05:02:37.
Responder Con Cita