Tema: [ NOTICIA ] Zopo zp980 plus - 2gb. Ram!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Jajaja, sí. Casualidad de la buena!

Yo vivo en Londres, veremos a quién le llega antes! Te voy diciendo. De momento mi order status es de Payment Accepted ¿cómo tienes el tuyo?. Supongo que el Lunes se pondrá en Shipped. Lo mismo que a ti, vaya.

Yo estoy deseando que llegue tío. Y sí, yo creo que estás ante un móvil de esas características (similares al ONE o al S4 me refiero), que sí, que chino que tal...pero por ese precio??? Además, otra batería de regalo de 2000mAh (que llevo un rato pensando cómo cojones hacer para tener las dos cargadas...he visto que venden un cargador en la página para esos cargadores...pero no sé, aunque tenga que quitarla del móvil lo cargaré en el móvil mientras estoy en el curro), cargador para el coche, protector, carcasa, stylus..qué más se puede pedir. Por otra parte me he pillado la carcasa slim porque la que viene...me parece algo bastorra comparada con la slim de ZOPO.

¿Sabes? Estuve a punto de pillarme un OPPO Find 5...pero eran unos 450€...y la verdad...no me ofrecía mucho más diferente que el ZOPO (si hasta el nombre se parece cojones...). La única pega que le veo al ZOPO es que no trae Gorila Glass...pero bueno, espermos que la carcasa y un protector decente haga su trabajo!
Responder Con Cita