Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/07/13, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno es que ese hilo lo ha puesto alguien que tiene un android y esta a la espera de que le llegue un lumia 920, el primer sitio donde se le ha ocurrido ponerlo es donde el lumia 920 obviamente, porque le interesa las opiniones de gente en su mismo caso, que se hayan pasado de android a un Lumia 920. No hay que buscar 3 pies al gato.
Revisando el post, que segurita91 está esperando un Lumia 920 lo sabrás tu por otro lado o lo intuyes, porque en sus post ni lo menciona.

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Cuando tenía el 820 primero iba ahí, y como había mucha menos actividad encontraba respuestas en este foro y no supuso ningún drama. Pero bueno, cada cual que haga/escriba donde quiera
Creo que la actitud de que cada cual haga lo que quiera es equivocada, los foros tienen unas normas y deben ser organizados porque si no pasa lo que está pasando ahora mismo, que hay mínimo 8 posts hablando de las actualizaciones del WhatsApp regados por todos los subforos. Pero vamos a ver, ¿es que no es la misma aplicación para todos los Windows Phone 8? La pregunta y sus posibles respuestas podrían ayudar a un usuario con un Lumia 520 igual que al de un usuario con un Lumia 920. Sin embargo duplicando, triplicando, cuatriplicando los posts se crea desorden. Vamos así lo veo yo.

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el otro dia pusieron un post de venta aqui,era del 920 si,pero este no es su sitio...aun asi siguio en este subforo en lugar de ser pasado al de venta(desconozco si aun suigue por,aqui)
Aunque en este foro hay un lugar específico de compra/venta resulta que no lo veo mal del todo porque trata del Lumia 920 (aunque no estoy siendo firme a mi forma de pensar en la organización).

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Falta un moderador como en el foro del hox, que se encargaba uno de todo eso.
Pues eso. Harry por diós, ¿dónde te has metido?

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pero no creo que haya que mover ninguno de los hilos aquí creados, salvo el de la venta claro
Pues yo movería unos cuantos

@Germao, no te lo tomes como nada personal que no va contigo, aunque la mayoría de mis comentarios son citándote a ti. Yo quiero que siga el buen rollo aquí, solo que me gustaría que las cosas fueran un poco más ordenadas y el tema de que ya tenemos que estar agradecidos con tener una zona Nokia diria que si, (yo ya estaba pidiéndolo también) antes de existir y además sin tener un Nokia entre mis manos. Sin embargo creo que no debemos conformarnos con tener una zona Nokia y dejarla sin control.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)

Última edición por acmonkey Día 21/07/13 a las 00:41:07.
Responder Con Cita