Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
En mi galaxy S2 (doble núcleo 1.2Gh) va bien la multiventana y si comparo Antutu's del S2 y la PiPO, ésta última supera al S2 con creces. No creo que la potencia sea problema. Pero bueno, lo que más me interesa es que; movidos por poner esa característica, PiPO y los cocineros saquen unas nuevas ROMs que mejoren otras cosillas, dado que la multiventana no la uso, la verdad.

Saludos.
Yo también lo tengo en un S2 y está chulo, pero no es útil en un móvil... en cambio en un tablet estaría genial y sería super útil.
De todas maneras me extrañaría mucho que lo adaptaran para nuestras 'anticuadas' tablets (pero que van igual o mejor que las que venden ahora...)

Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
ricx e puesto la rom TNT4 ,pero si pongo el recovery no funciona ,me explico, si pongo la rom funciona vine, pero si pongo el recovery, arranca en recovery vuelves a reiniciar y vuelve al recovery así todo el rato ,a y encima el recovery tampoco funciona, porque quiero hacer un backup y hace la carpeta en la sd, pero esta bacía ,gracias por tu trabajo

Siento no poder ayudarte, pero desde que puse la Tnt6 no he vuelto a tocar el tablet para nada porque me funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita