Sigues sin enterarte. Yo hablo del precio ofrecido por un comercio en Pre-reserva, y mi argumento es que la tecnología que lleva no justifica ese precio. A mi parecer.
Tu afán emprendedor es el que que se encarga de ofrecer una referencia comparativa con nombre y apellido. Yo no he buscado esa polémica.
Y digo que el S4 no me parece un buen punto de partida para justificarlo, pero ya que es tu referencia, lo que digo es que en su caso está mejor justificado su precio que el precio del comercio y el terminal que nos ocupa, en base a mi argumento tecnológico, el cual pareces no entender.
No me molestaré en citar todos los teléfonos que el año pasado presentaron innovaciones tecnológicas con un precio inferior al que hemos visto en el segundo post. Además caería muy lejos de la intención de este hilo.
Por supuesto espero que ese precio tan disparatado se aleje del que sea su precio oficial, yo no hablo de este último, en primer lugar porque lo desconozco.
En el caso de los móviles chinos lo que hago es ponerlos como ejemplo de falta de conectividad OTG. Pero aquí no estamos hablando de los mismos precios. Creo.
Por mi parte no me parece inconveniente emplear este hilo para hablar de comercios y de precios. O de lo apropiado o injustificado que puedan ser algunos de esos precios. Pero si quieres "seguir hablando del terminal", no seré yo quien te lo recrimine. Aunque tengas otros hilos más apropiados para hacerlo.