Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sigues sin enterarte. Yo hablo del precio ofrecido por un comercio en Pre-reserva, y mi argumento es que la tecnología que lleva no justifica ese precio. A mi parecer.
Tu afán emprendedor es el que que se encarga de ofrecer una referencia comparativa con nombre y apellido. Yo no he buscado esa polémica.

Y digo que el S4 no me parece un buen punto de partida para justificarlo, pero ya que es tu referencia, lo que digo es que en su caso está mejor justificado su precio que el precio del comercio y el terminal que nos ocupa, en base a mi argumento tecnológico, el cual pareces no entender.

No me molestaré en citar todos los teléfonos que el año pasado presentaron innovaciones tecnológicas con un precio inferior al que hemos visto en el segundo post. Además caería muy lejos de la intención de este hilo.
Por supuesto espero que ese precio tan disparatado se aleje del que sea su precio oficial, yo no hablo de este último, en primer lugar porque lo desconozco.

En el caso de los móviles chinos lo que hago es ponerlos como ejemplo de falta de conectividad OTG. Pero aquí no estamos hablando de los mismos precios. Creo.

Por mi parte no me parece inconveniente emplear este hilo para hablar de comercios y de precios. O de lo apropiado o injustificado que puedan ser algunos de esos precios. Pero si quieres "seguir hablando del terminal", no seré yo quien te lo recrimine. Aunque tengas otros hilos más apropiados para hacerlo.
Amigo, o estoy ciego o te inventas las cosas, dime donde has puesto algún "argumento tecnológico" porque por mucho que miro solo alcanzo a leer que dices que la tecnología es vieja, demasiado cara y amortizada hace años. Si eso es un argumento...

De todos modos te repito, lo que es viejo no es la tecnología, sino la configuración, pero ahorran en eso para invertir en otros departamentos del desarrollo del móvil. Por cierto, que sabrás tu de cuando un procesador o elemento tecnológico está amortizado o es que tienes algún conocido en los fabricantes de procesadores que te va filtrando los datos de amortización y rentabilidad.

Si pongo de referencia el Galaxy S4 es porque es nada más y nada menos el tope de gama Samsung del mismo año del Lumia 920, no se con que quieres que lo compare.

Me pones en ascuas diciendo que no te vas a molestar en citar todos los teléfonos que han presentado innovaciones tecnológicas con precio inferior. La verdad es que me encantaría saber cuantos móviles del 2012 conoces que tengan innovaciones tecnológicas, sorpréndeme.

Del Lumia 1020 podría decir que aunque no tiene muchas innovaciones tecnológicas si las hay como la óptica de 6 lentes, o el aumento óptico (no digital) de 3 aumentos. También el Gorilla Glass 3 aunque más que innovación es mejora de algo existente, pero lo que le da realmente valor al conjunto es la experiencia de usuario, y saber que tienes un terminal de calidad.

Por lo demás pues claro que seguiré hablando del terminal, en este hilo, de precios y comercios, se entiende, que es como debería haber sido sin comentarios que no aportaron nada de lo que rezaba el título del post (fecha, webs y precios).

De todos modos creo que en líneas generales estamos ambos de acuerdo en que por el precio (presumible de 700+ €) ya podían haber puesto un procesador más potente y más extras en forma de ranura para tarjeta de memoria, más opciones de conectividad, etc...