Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Contentisimo con mi samsung. Yo de que me compre mi galaxy 550 que no comprare otro que no sea samsung. Con el aprendi lo facil que es meterle mano al telefono (a diferencias de otras marcas que te bloquean el bootloader y el recovery), la cantidad de actualizaciones son bastante buenas, siempre traen alguna que otra novedad. (No como en otras marcas que solo meten el S.O tal como lo saca google). La cantidad de gente que compra samsung tambien es muy importante, sin la gente no abria desarrolladores que se animasen con los samsung.
Sobre la calidad del producto. Todos, todos los samsung que e tenido me han salido perfectos. Uno tiende a enojarse cuando el cel funciona a medias, pero eso es problema de uno. Muchos se enojan que tienen lag pero meten y meten aplicaciones y varias de ellas no son ni del market. Yo meto lo justo y necesario y todas esas aplicaciones son las mas conocidas y por ende el celu anda perfecto. Es mas, hasta con el kernel mas ahorrativo de bateria me funciona perfecto.
Sobre el sat, nada que decir, aca en chile no es tan malo como en europa. Las veces que e tenido que ir, me han de vuelto el telefono en excelentes condiciones y en menos de 5 dias.