Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 23:13:28
luischavez714 luischavez714 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-N7102
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Generico GT-N7102

Buenas amigos me he leido todo el hilo, pero solo queria consultar algo veo que la mayoria a las que les ha funcionado han usado la rom de la pagina de haipai , otros usaron quizas el del amigo turmo_23 que subio su link

No estoy seguro pero mi equipo debe ser un generico GT-N7102 DOBLE CHIP QUAD CORE CON 2 GB DE RAM SEGUN LO QUE INDICA EL CPUZ, ya que por ninguna parte dice Haipai que es con el que la mayoria ha usado los roms que mencionan alguno ha probado hacerlo en los genericos, algo asi como la amiga p3ligr00sa que creo que le funciono salvo lo de las llamadas que al recibirlas y contestar se queda en pantalla negra a la mitad.
Desconosco un poco de esto por eso mi consulta era si para alguno de ustedes ha probado estos roms el de la pagina oficial o el rom del amigo turmo_23 en un generico GT-N7102.

Mi equipo es :
número de modelo: GT-N7102
Version de Android: 4.1.1
version de banda base: N7100XXALIE
version del kernel: 3.0.31-178067 SMP PREEMPT fri Apr 19 11:40:07 CST 2013
numero de compilacion: JRO03C.N7100ZSALIA

Les agradeceria si alguno me diera una respuesta ya que no se si ponerle la rom de la pagina de haipai o algunas que pusieron en este hilo como el turmo_23 que esta completa ya que la pantalla es de 5.5" y algunos dicen que si le pones una rom que no es puede brikearse el equipo o no funcionar el tactil. Aunque estas rom son parecidas ya que ambas tiene el correlativo N7102.
Bueno espero puedan ayudarme. Gracias amigos.
Responder Con Cita