Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 01:00:09
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Miui 2.3.5.a by Apside
Versión de Radio: 12.59.60.26U_26.11.04.21_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
acelerómetros htc dream siguen sin funcionar

Hola a todos.
Desde que liberé mi HTC Dream de Movistar y le cargué una ROM de Cyanogen, noté que los acelerómetros ya no funcionaban. Probé a meter varias ROMS, resetear el aparato, hacer WIPE, meter la nueva radio que circula por ahí.. con el mismo resultado negativo.
He visto lo que comentaba thyron sobre este mismo problema, y al ver que a él le funcionaba cargando el recovery que se recomienda en el post, pues yo he hecho lo mismo, pero con resultados negativos.
He de indicar que tengo una rom cyanogen-4.2.15.1, con kernel 2.6.29.6-cyanogenmod y con baseband (radio) 62.50SC.20.17U_2.22.23.02.
Lo que he hecho ha sido cargar el recovery, hacer el "wipe rotate settings" (indica que se ha hecho con éxito) y reiniciar el aparato. Pero por desgracia no rota.

¿hago algo mal? ¿debería después de hacer el "wipe rotate settings" hacer alguna otra cosa? ¿o ya de perdidos hago el wipe completo y me cargo otra ROM, como la de SuperAtmel?

En fin, cualquier ayuda me vendría muy bien, porque sinceramente es una función muy util y me da rabia haberla perdido.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita