Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hadouken Ver Mensaje
Xiaocai... Otra marca nueva... Adios Cádiz significa. :p

Muy baratos, y no están nada mal... A mí personalmente me da miedo comprar en tiendas así donde ni si quiera estás las leyes de responsabilidad mínimas exigibles en europa. Me han gustado los ZoPo. No sé donde encontré una tienda oficial en Alemania. (Sería el Google) XD

A ver si me pongo que quiero comprar mi primer smartphone, mi presupuesto es superlimitado y quiero sentirme alegre por haber acertado con algo en la vida, para variar. :S
Tienes tiendas españolas que lo importan. Jiayu.es es la oficial de Jiayu en España, y tienes otras con muchas marcas como TechnoSpain, TodoPad, etc. En este foro hay varias conjuntas a tiendas españolas para móviles chinos.

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
quien lo encuentre por ese precio y q tengan stock q avise.....yo lo encontre y de 75 euros nada ni 110...
Es que siempre pasa igual, diría que dan el precio de fábrica, pero claro las tiendas luego tienen que ganar dinero, y los transportistas, y tal, y cual... yo diría que el que se rumorea de 75€ se quedará en 110€ y el de 110€ en 150€ por lo menos. Que no son malos precios, pero es lo que se ve a día de hoy (El Vowney V5 se consigue por 125€ más o menos). Y encima, FastCardTech, donde hay más opiniones negativas que positivas (envíos que no salen nunca, stock inexistente y dando largas, etc.).

Última edición por Nagasaky2x Día 20/07/13 a las 22:23:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: