Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 00:41:48
greg456 greg456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 1.49.164.2 (71528) ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para picotear algo y de raciones a la llegada el viernes sobre las 21 ó las 22 hs. que más o menos ya estareis todos situados. Y como es un día de salida del trabajo + viaje, yo os aconsejo que sin tener mucho que andar y cerca del hotel, puesto que ya tendreis los coches en el parking (el del alcazar os pilla muy cerca). A muy pocos metros está la plaza de zocodover y en una da las calles de ésta hay una calle sin salida que ahora han arreglado y lo han dejado bastante bien tanto la calle como la cerveceria (el dueño de esta es tambien el de la ABDIA, que esta muy cerca del hotel)

Cervecería Trébol

+34 925 213 702
Calle de Santa Fe, 10.

Y tambien "LA ABADIA" a unos 30 pasos contados del Hotel Imperio (por si vais muy pegados)
Plaza de San Nicolas, 3.
45002 Toledo
ESPAÑA
T. 925 25 11 40
http://www.abadiatoledo.com/abadia.html - Esto es en el casco antiguo, que es donde se encuentra el hotel, pero para el sabado, para comer la propuesta que os he hecho es un pequeño restaurante en el pueblo de Bargas (Restaurante Vandolid a 6 km. de Toledo) que no tiene gran apariencia pero la comida esta muy bien y a buen precio. Y ya que me pongo también estaria la posibilidad de comer en el Restaurante que tiene el hotel Maria Cristina en la zona nueva Crta.Avila. Pero mejor para poder concretar más me gustaría que por el privi me pasaseis algún telefono, por ejemplo el tuyo YOMISMO1, para saber cantidad de gente horario aproximado, etc. Porque se me ocurre que si el viernes estais pronto podría organizar una visita a una empresa de artesanía de Toledo. En fin hablando por telfn. os podria exponer algunas ideas. Un saludo me voy a la piltra que me levanto a las 6 a.m.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a greg456 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]