Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Tranquilo.. Jaja.. Ya lo sé, pero contesto porque sólo te dedicas a criticar viejas glorias.. Solo eso..

En fin, no te puedo entender porque yo vengo de otras compañías como LG en la que la actualización a ICS tardó más de un año y en Samsung.. El S3 tardó meses de ICS a JB 4.1.1 y otros meses más para 4.1.2.. Así que dado ese precedente para mi y muchos otros más, sabemos y no es por darle flores de más, pero Samsung por mucho, es superior al resto en actualizaciones..

No es el consuelo de TONTOS, como lo dices, es símplemente la verdad..

Pero estas en lo cierto y pasamos de página, dejamos de lado esto y seguimos con el tema actual.. Por cierto, suerte en tu tema..

Saludos..
Viejas glorias?? Tienes razon.Pero la mayoria de las personas (que son millones) que tenian esas viejas glorias,se lo pensaron,y mucho!! antes de pasar a otro serie S.De lo que se trata es que hay que reconocer lo bueno y lo malo de toda compañia,nada mas!! un poquito de autocritica es bueno,Y no ser tan cerrado en que es lo mejor ,y lo mejor de lo mejor.Tio que me ha pillado un coche!!! pues no te quejes que a mi me ha pillado un camion.No se puede ir por la vida de ese palo.En fin compañero ,critico pa eso el bicho es mio jajajajajajaja un saludo