Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
soy un culo inquieto, con poco tiempo libre lo primero dar las gracias a cerealkiller, e6nis suerte, aquí te dejo un mini tuto:

Cita:

1.- Lo primero sera instalar estos dos archivos aportados por cerealkiller, en mi caso en windows 8.1 funciono sin problemas, el primer archivo son los controladores y el segundo la apliación RSD Lite.

2.- Una vez instado los controladores y el programa, podemos ejecutamos el RSD Lite.

3.- Es hora de preparar nuestro flipout y conectarlo al ordenador, desplegamos el teclado y hacemos presión sobre para parte superior del pad, y a continuación presionamos el botón de encendido durante 4s, al soltarlo entraremos en un menú, que nos indicara que conectemos el cable usb al PC.

4.- Una vez conectado, el sistema tendrá que reconocer el teléfono, lo que tardara unos segundo.

5.- Después seleccionaremos la imagen y presionamos el botón "START"

6.- Hora es el momento de ir a tomar un café y dejar que teléfono se actualice solo.

7.- Al final nos indicara que reiniciemos el teléfono manualmente y si todo salio bien, nuestro querido móvil volverá a estar como salido de la caja.-

Repetí este proceso dos veces y sin ningún tipo de problema, si alguno tiene la rom original de yoigo y la puede aportar a este post para mi sera un

Por otro lado, al reinstalar la rom 2.3.7, me paso como a e6nis y el teléfono no dejaba de reiniciarse, así que opte por abrir el teclado y presionar al x y después el botón de encendido, una vez encendió aparece un triangulo con una !, presiona otra vez en botón de encendido y te aparecerá un menú con diferentes opciones, donde seleccione en mi caso seleccione "WIPE DATA/FACTORY RESET" al reiniciarse el móvil me arranco la rom, ya lo comente en una respuesta anterior, si alguien la pasa lo mismo y puede repetir el proceso, confirmar el mismo resultado ya sabe, donde contestar , si no sale bien, el manual de arriba.

Saludos a todos !
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 21/07/13 a las 20:58:09.
Responder Con Cita