Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pero si ya llovió con tus ejemplos, hablame de cosas actuales y no de cosas que pasaron hace más de tres años..

Por cierto wave era el primero con BADA, nada que ver con android.. Cof Cof..

En fin cómo te dijo un compañero anteriormente, ya es aburrido leerte decir siempre lo mismo y quejarte basándote en el mismo problema.. S1 y "wave", en fin nadie cambiará tu opinión y en lo particular no es algo que me de mucho interés.

Pero algo debemos reconocer y tu con tus quejas añejas o dime que otra compañía actualiza al momento.. Haha seguro es HTC o no espera es LG, Sony? Ninguna actualiza tan rápido como Samsung y esa es la verdad, pero rápido es relativo..

En fin, la cosa es tranquila y calmada, cuando tenga que llegar llegará, para que obsesionarse.. Por cierto totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, hay preocupaciones más importantes que estar esperando una actualización, depende el país claro está.

Saludos..
Compañero tampoco me quita el sueño que sea de tu interes.Pero si no fuera tanto de tu interes dejarias ya el tema por zanjado.Repecto a mis quejas ,puedes leerlas y pasar de ellas.Pero si contestas por algo sera.Ah !!!! por cierto wave lo compre sabiendo que era sistema bada cof cof cof.Si ha pasado mucho tiempo desde s1 y wave,ya lo se.Solo lo puse como referencia .Pensaba que seria facil de enterder,pero veo que no.venga un saludo y PASEMOS PAGINA