Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No estoy para nada deacuerdo con tu opinión. Con una pantalla de 3,5" hacíamos de todo hace varios años (iPhone 3g, Samsung i8910 HD, Nokia N97...) y estábamos encantados. Pero las necesidades cambian y en la actualidad, con una pantalla de 3,5" te dejas los ojos literalmente. Puedes navegar, jugar, ver videos....lo puedes hacer todo. Pero no se podrá comparar nunca, con la experiencia que te brinda una pantalla más grande y de mejor calidad. Es como si me dijeras que cualquier coche te lleva y te trae. Estamos deacuerdo!! Pero... acaso no crees que hay diferencia entre un Opel Astra y un Maybach?. Saludos

Claro que hay diferencia...En el precio .

En cuanto a lo del movil, estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer me llego el movil que le he comprado a mi hijo, un Iphone5, y la verdad que a mi gusto, el tamaño de la pantalla es una santa kk...

Yo estoy super encantado con el Note2 que tengo..Ahhhh y SI me cabe en el bolsillo, y encima voy en moto

Cuando salga el Note3, ya estoy yo al tanto para hacerme con uno, tengo un colega que tiene el S3 y lo quiere cambiar por un s3 mini Gente rara siempre hay por los caminos de dios
Responder Con Cita