Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 20:07:11
noite007 noite007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Note 4 SM-N910F
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aleita Ver Mensaje
Hace casi dos semanas, empezaron a salir ventanas de diálogo diciendo que "lamentablemente" se ha detenido muchas de las aplicaciones y otras cosas del teléfono (lamento no ser más explícita pero entiendo poco de estas cosas). Por más que le doy a aceptar y las cierro, vuelven a aparecer.
No me deja hacer nada y lo que más me preocupa es que el album de fotos dice que no tiene ninguna imagen.
Me han dicho que es imposible que se borraran y que están allí... necesito recuperarlas porque tengo un bebé de tres meses y todas sus primeras foticos están allí. (ya sé que es un error no descargarlas más a menudo... de ésta aprendo seguro)
Necesito recuperar esas fotos y por supuesto arreglar el tlf.
Por favor ayuda... estoy desesperada... Si envío el teléfono a reparar (porque aún está en garantía), me van a borrar todo.
Alguien que me diga lo que debo hacer. Gracias
Lo que te comentan los compis es lo que tienes que hacer, busca la carpeta dcim y alli tendras tus fotos.
Yo para evitarme problemas con el tema de las fotos, lo que hago es usar google+ que me hace copias de seguridad de todas las fotos y videos de mi terminal, como no las compartoi publicamente luego lo que hago es entrar desde mi pc a mi cuenta de google y borro o descargo las que quiero.
Responder Con Cita