Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
De verdad que no entiendo a la gente que se enfada. El problema no es Samsung, ni ningún fabricante, el problema es que sois unos consumistas compulsivos. La tecnología avanzada y no se puede estar siempre a la última, pasa con todo tipo de productos, TV, coches... yo hace un año me pille un D8000 Samsung smart TV q me costó casi 2500 pavos y a los 4 meses salio la nueva...que hago me la compro?me pillo una pataleta? Por favor seamos sensatos y disfrutemos de nuestro i-9505, que es un pepino que debe durarnos al menos un par de años.
Una cosa es comprar algo al final de la vida de un producto que en todo hay una periodicidad de renovacion / mejora y otra es que a los dos dias de sacarlo lo mejoren lo cambien o saquen el modelo q a ti te hubiera gustado comprar

y es vergonzoso que de 700 haya pasado a 450 euros en dos dias y con la salida del 800 mas va a bajar porque este no lo va a querer ni dios y eso a los dos meses de salir a la venta... a tomar x el culo comunidad . Encima ahora vete y vendelo que veras tb el mercado de segunda mano

te engañan y tejan en pelotas .... me da a mi que con esta actitud ....

se están riendo de los clientes lo mires como lo mires

Última edición por luisri.af Día 20/07/13 a las 20:08:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]