Cita: Originalmente Escrito por
kemzzo
Me parece que tu no has tenido dichos mobiles,verdad??Dime que cara te quedaria si te gastas un dineral en el s1 y en un año tirado con la 2.3.6.Y DEL WAVE ya ni cuento.Que pasa en este foro?? que todos tenemos que decir que samsung es lo mejor ,lo mas bonito y la joya de la corona??Samsun no me pone una pistola,jajajajaja,pero vosotros si.A la que sale alguien dando una opinion no positiva de samsung,os lo comeis.Yo con mi s3 estoy contento,pero hasta llegar a el pase por la desdicha y penurias del s y wave.Un saludo

Pero si ya llovió con tus ejemplos, hablame de cosas actuales y no de cosas que pasaron hace más de tres años..
Por cierto wave era el primero con BADA, nada que ver con android.. Cof Cof..
En fin cómo te dijo un compañero anteriormente, ya es aburrido leerte decir siempre lo mismo y quejarte basándote en el mismo problema.. S1 y "wave", en fin nadie cambiará tu opinión y en lo particular no es algo que me de mucho interés.
Pero algo debemos reconocer y tu con tus quejas añejas o dime que otra compañía actualiza al momento.. Haha seguro es HTC o no espera es LG, Sony? Ninguna actualiza tan rápido como Samsung y esa es la verdad, pero rápido es relativo..
En fin, la cosa es tranquila y calmada, cuando tenga que llegar llegará, para que obsesionarse.. Por cierto totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, hay preocupaciones más importantes que estar esperando una actualización, depende el país claro está.
Saludos..