Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalvama Ver Mensaje
Gracias por tu aporte y consejo. Ayer puse el nuevo modem estoy esperando ver los resultados y tecomento. Hoy voy a colocar el Kernel Apolo con las configuaraciones que tu recomiendas , si e usado Apolo V7 V0 en la rom neat pero tenia problemas de brikeos y problemas con la restauracion de los backaup no se porque, si tu sabes algo me comentas. Voy a intertar nuevamente y te comento. Seria bueno que pusieras algunos modem para esta room, saludos y exito
Compi yo no soy de backups, monto todo sin backups, demora mas pero es mas seguro asi que por ese lado no sabria guiarte. Los problemas de Brickeos y reinicios depronto se debe a que tu s2 no soporta los bajones de voltaje de buenas a primera asi que deberias empezar por el light, si se porta bien el light, despues pasar a regular, y asi sucesivamente al v0, v1 y v2 si al ver que del v0 no pasa o te molesta no intentes mas por que definitivamente no aguanta los bajones de voltaje. Recuerda siempre antes de flashear un kernel, pasar un limpiador de kernel. Saludos.
Responder Con Cita