Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gat007 Ver Mensaje
Al parecer mi crítica pareció pregunta, con una pantalla de no más de 3,5'' se puede hacer de todo, total ya que todos los teléfonos actuales son táctiles si le sumas a la pantalla el espacio del teclado numérico de los teléfonos viejos te alcanza para realizar tareas con tu móvil como navegar por internet o jugar, la verdadera razón de que los teléfonos van creciendo es que le tienen que meter mucho Hardware para que los SO rindan bien, es decir, no los optimizan para lo que son: sistemas operativos móviles (es el SO el que se debe adaptar al Hardware y no al revés), por ejemplo Android sin contar la fama de su lag además contiene publicidad (banners, publicidad en las aplicaciones, push, etc) lo que gasta recursos del sistema (y mucho espacio en la pantalla) que perfectamente podrían ir destinados a otras cosas (eso sin contar herramientas invasivas como el tracking o el DRM)... eso sería mi opinión.
No estoy para nada deacuerdo con tu opinión. Con una pantalla de 3,5" hacíamos de todo hace varios años (iPhone 3g, Samsung i8910 HD, Nokia N97...) y estábamos encantados. Pero las necesidades cambian y en la actualidad, con una pantalla de 3,5" te dejas los ojos literalmente. Puedes navegar, jugar, ver videos....lo puedes hacer todo. Pero no se podrá comparar nunca, con la experiencia que te brinda una pantalla más grande y de mejor calidad. Es como si me dijeras que cualquier coche te lleva y te trae. Estamos deacuerdo!! Pero... acaso no crees que hay diferencia entre un Opel Astra y un Maybach?. Saludos
Responder Con Cita