Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Está uno acostumbrao a toquetear un Huawei U8650 (el de mis padres), con un CWM (que da mucha seguridad, más que un recovery chino XD) y metiendo ROMs que tienen todo lo necesario para funcionar.

Si ahora meto eso y me veo sin Google Apps, ponerme a buscar y todo, y estando a pocos días de irme de vacaciones (y no tener internet más que en el móvil...) no es plan .

Efectivamente, eso de fhashear con Flash tool a mi no me inspira mucho... preferiría hacerlo como lo he echo siempre.. por recovery CWM, yo tambien soy usuario del U8650 con CM (CyanogenMod)

Lo de las GApps como bien dices si no están instaladas es un problema, muchos ya tuvieron problemas de ese tipo con teléfonos chinos y algunos les costo bastante encontrarlas y poderlas instalar de nuevo, incluso por que algunas veces al principio los teléfonos chinos venían sin ellas, ya que en China usan otras..

Tendremos que ver como va el bichejo y con que Rom nos viene.. yo ya me canse de estar fhasheando todo lo que me encontraba, y si me va bien con la que lleva creo que la aguantare una temporadita.

De todas formas aunque yo no sea partidario en un principio.. seguro que hay muchos que estaran deseando trastearlo desde el principio y hay que agradecer el curro de doc_ con el tuto y con lo que nos trae, por que el tío no para... se lo curra y va palante como los de alicante, para mi tienes un 10 doc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: