Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 18:48:00
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: N&N
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Bueno compañeros, le han robado el note a mi novia, así que le voy a dejar este a ella y yo voy a aprovechar una oferta sin iva y me voy a pasar al note2. Eso quiere decir que estaré por aquí pero no sé cuánto voy a poder ayudar pues estaré liado con otras cosas.
La verdad es que me lo he pasado muy bien y todas las horas que he invertido en este subforo me han dejado un muy buen sabor de boca. Ha sido un placer trabajar con juli, dani y los demás, así como conocer a muchos de vosotros a los que considero amigos. Así que después de unos 1400 mensajes relacionados con el note 1, toca cambiarse al note 2 pero sin olvidarme de pasar por aquí de vez en cuando.
Un saludo a todos y espero veros muy pronto por el note 2. Igual cuando salga el 3 bajan de precio el 2 y los regalan
No tengo más palabras que agradecimiento por todo el curro que te as pegado ayudando a cada uno de nosotros, tanto por aquí como por privado. Siento mucho que le robaran el note a tu novia, pero también siento que te marches aunque no sea del todo. Espero que te vaya bien con tu nuevo juguetito. Gracias Agus.

Enviado desde mi teléfono fijo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: