Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Bueno compañeros, le han robado el note a mi novia, así que le voy a dejar este a ella y yo voy a aprovechar una oferta sin iva y me voy a pasar al note2. Eso quiere decir que estaré por aquí pero no sé cuánto voy a poder ayudar pues estaré liado con otras cosas.
La verdad es que me lo he pasado muy bien y todas las horas que he invertido en este subforo me han dejado un muy buen sabor de boca. Ha sido un placer trabajar con juli, dani y los demás, así como conocer a muchos de vosotros a los que considero amigos. Así que después de unos 1400 mensajes relacionados con el note 1, toca cambiarse al note 2 pero sin olvidarme de pasar por aquí de vez en cuando.
Un saludo a todos y espero veros muy pronto por el note 2. Igual cuando salga el 3 bajan de precio el 2 y los regalan 
|
No tengo más palabras que agradecimiento por todo el curro que te as pegado ayudando a cada uno de nosotros, tanto por aquí como por privado. Siento mucho que le robaran el note a tu novia, pero también siento que te marches aunque no sea del todo. Espero que te vaya bien con tu nuevo juguetito. Gracias Agus.
Enviado desde mi teléfono fijo...