Tema: [ CONSULTA ] Xplay o Lenovo k900
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/07/13, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Para mi los 16 son mas que suficientes, un pendrive y el otg y ahi a llevar multimedia o como mucho le instalo el xmbc y me olvido de tener que meter peliculas y demas y para aplicaciones jamas llegare a llenarlo.

Lo del sonido supongo que se escuchara alto ademas de bien, la gente que lo compara con el one dicen que le da un buen repaso en todos los aspectos de sonido.

Lo unico te aviso por aliexpress se va a mas de 15 dias seguro, desde que lo pague aun estan procesando la orden, verificando pago y demas...una vez verificado el pago tiene 8 dias para mandarlo, osea dos dias de verificacion mas ocho dias para mandarlo mas los 7-15 dias para llegar....eso si el vendedor muy fluido, le he echo mil consultas y siempre responde a todo.

¿Por cierto alguno sabeis de alguna funda tipo otterbox o algo asi para este terminal?
Hombre es que viéndolo así también llevas razón... Pero por ejemplo tendría que tener siempre el USB encima... La verdad esk depende de como me salga seguramente me pille 16 o 32 y como bien comentas con el OTG, le pincho un USB y a correr, como estoy acostumbrado con mi One a meter todas las peliculas del tirón, y luego para verlas en el TV ... jajaja que por cierto he visto que este terminal también puedes hacer el tema de pasar lo que ves por wifi, a un hdmi del televisor, qué aparato habría que comprar? Cuál valdría?

Yusvam, ya suponía esa espera, hablamos de 30-45 días seguramente, no?

Un Saludo compañeros!!

Última edición por CCheChu10 Día 20/07/13 a las 17:55:32.
Responder Con Cita