Hola, yo tenia el mismo problema con las subscripciones que no llegaban a mi correo de hotmail y al de gmail si. Rebuscando un poco he encontrado la solucion para que lleguen a las cuentas de hotmail. Lo he comprobado y funciona.
Es muy sencillo:
- Una vez dentro de vuestra cuenta hotmail os vais a la pestaña que pone "opciones" y ahi al boton "mas opciones"
-Buscais la opcion de "remitentes seguros y bloqueados" que esta dentro del apartado correo no deseado.
-Pinchais en la opcion "remitentes seguros" y en el cuadro escribimos "
[email protected]" (sin comillas). Le damos agregar a lista, volvemos atras y hacemos los mismo pasos en la opcion de "listas de distribucion seguras" esto ultimo no estoy seguro si es necesario pero yo lo he hecho y funciona.
Y con esto ya os tienen que llegar los correos. A mi me ha funcionado y no es la primera vez que lo hago.
Espero que sirva de ayuda. Esta es mi pequeña aportacion (por el momento) a gran web que me esta dando tanto

Salu2
PD: Estos son los pasos a seguir con la vista moderna de hotmail, supongo que con la antigua sera lo mismo.
EDITO: No siempre funciona, ayer me llegaron todos pero hoy ya se ha tragado uno, asi que no es 100% fiable.