Del apetito como tu lo llamas, he hablado yo, y es que intrínsicamente está todo relacionado, el consumo de energía es parte de la tecnología. Tanto que dices que aportas argumentos, solo dices que te parece excesivo +/- 800 € por un móvil con una
configuración del año pasado. Yo estoy de acuerdo en que es caro pero no por la tecnología que lleva porque aunque llevara 16 núcleos con transistores de 22 nm (que está previsto lleguen en 2015) seguiría siendo muy caro a mi juicio. Los argumentos los estoy aportando yo, con datos técnicos, fechas, configuraciones.
Ahora bien como no pones (a propósito) ningún terminal en concreto con el que comparar porque seguramente saldría perdiendo, hablas de forma genérica sobre móviles chinos, conocidos por incluirle todo tipo de extras en forma de reclamo para que el consumidor de Occidente los compre, porque siendo honestos, ¿quien se compraría un móvil chino con las mismas características que uno de marca aún siendo bastante más barato? Si no fuera porque tienen todos esos extras probablemente no lo compraría nadie. Incluso gracias a los extra no son ni el 1% de las ventas de los grandes Samsung, HTC, Sony, LG, Nokia, etc...
Supongo que lo del potencial económico te estarás refiriendo a otros usuarios porque desde el principio he dicho que también me parece caro y excesivo. Yo nunca pagaría más de 350 € por un móvil aunque tuviera la posibilidad de teleportarme a la Luna. ;)
PD. Tensión por mi parte ninguna, yo dialogo tranquilamente y no creo estar en posesión de la única verdad, solo expongo mis ideas y mi conocimiento. Los habrán que no estarán de acuerdo conmigo pero gracias a dios cada cual es libre de hacer lo que quiera, no tengo que convencer a nadie.
Eso si, me encantaría que siguiéramos hablando del terminal y no de si el precio está justificado o no y si la tecnología que lleva lo vale o no.
