Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Del apetito como tu lo llamas, he hablado yo, y es que intrínsicamente está todo relacionado, el consumo de energía es parte de la tecnología. Tanto que dices que aportas argumentos, solo dices que te parece excesivo +/- 800 € por un móvil con una configuración del año pasado. Yo estoy de acuerdo en que es caro pero no por la tecnología que lleva porque aunque llevara 16 núcleos con transistores de 22 nm (que está previsto lleguen en 2015) seguiría siendo muy caro a mi juicio. Los argumentos los estoy aportando yo, con datos técnicos, fechas, configuraciones.

Ahora bien como no pones (a propósito) ningún terminal en concreto con el que comparar porque seguramente saldría perdiendo, hablas de forma genérica sobre móviles chinos, conocidos por incluirle todo tipo de extras en forma de reclamo para que el consumidor de Occidente los compre, porque siendo honestos, ¿quien se compraría un móvil chino con las mismas características que uno de marca aún siendo bastante más barato? Si no fuera porque tienen todos esos extras probablemente no lo compraría nadie. Incluso gracias a los extra no son ni el 1% de las ventas de los grandes Samsung, HTC, Sony, LG, Nokia, etc...

Supongo que lo del potencial económico te estarás refiriendo a otros usuarios porque desde el principio he dicho que también me parece caro y excesivo. Yo nunca pagaría más de 350 € por un móvil aunque tuviera la posibilidad de teleportarme a la Luna. ;)

PD. Tensión por mi parte ninguna, yo dialogo tranquilamente y no creo estar en posesión de la única verdad, solo expongo mis ideas y mi conocimiento. Los habrán que no estarán de acuerdo conmigo pero gracias a dios cada cual es libre de hacer lo que quiera, no tengo que convencer a nadie.

Eso si, me encantaría que siguiéramos hablando del terminal y no de si el precio está justificado o no y si la tecnología que lleva lo vale o no.
Sigues sin enterarte. Yo hablo del precio ofrecido por un comercio en Pre-reserva, y mi argumento es que la tecnología que lleva no justifica ese precio. A mi parecer.
Tu afán emprendedor es el que que se encarga de ofrecer una referencia comparativa con nombre y apellido. Yo no he buscado esa polémica.

Y digo que el S4 no me parece un buen punto de partida para justificarlo, pero ya que es tu referencia, lo que digo es que en su caso está mejor justificado su precio que el precio del comercio y el terminal que nos ocupa, en base a mi argumento tecnológico, el cual pareces no entender.

No me molestaré en citar todos los teléfonos que el año pasado presentaron innovaciones tecnológicas con un precio inferior al que hemos visto en el segundo post. Además caería muy lejos de la intención de este hilo.
Por supuesto espero que ese precio tan disparatado se aleje del que sea su precio oficial, yo no hablo de este último, en primer lugar porque lo desconozco.

En el caso de los móviles chinos lo que hago es ponerlos como ejemplo de falta de conectividad OTG. Pero aquí no estamos hablando de los mismos precios. Creo.

Por mi parte no me parece inconveniente emplear este hilo para hablar de comercios y de precios. O de lo apropiado o injustificado que puedan ser algunos de esos precios. Pero si quieres "seguir hablando del terminal", no seré yo quien te lo recrimine. Aunque tengas otros hilos más apropiados para hacerlo.

Responder Con Cita