|
Hola compañeros.
Os cuento mi problema. Tenia instalada hasta ahora chameleon 3.0.1, la cual ha funcionado a la perfección hasta que últimamente daba ciertos problemillas:
- el teléfono se calentaba mucho y devoraba la batería
- se corrompían las fotografías de la galería
Por lo tanto decidi actualizar a Chameleon 3.0.3
Tras seguir el tutorial de la primera página para limpieza e instalación (wipes y tal) lo único que conseguí fue quedarme en la pantalla de inicio con el triángulo permanentemente.
Posteriormente lo recuperé con una stock rom LPH siguiendo el método con del que hace en youtube los vídeos de dinámicamedia.
Una vez rooteado instalo la chameleon 3.0.2 y vuelta a la pantalla de inicio con triángulo permenente.
Pruebo de nuevo a recuperar el teléfono, en este caso con una stock Rom LSD. Todo bien, incluso me guarda la liberación que tenía de antes. Rooteo el teléfono con siyah 6.0.b5 y bien.
Procedo a instalar chameleon 3.0.2 tras wipes, fixes y formats varios y ahora el problema es que ahora el teléfono se reinicia directamente al recovery.
Pruebo de nuevo e instalo Chameleon 3.0.1 a ver que narices pasa y el teléfono al encenderlo "normal" me dirige indefectiblemente al recovery.
En resumidas cuentas: mi teléfono no me deja instalar la ROMs Chameleon.
¿cual puede ser el problema?
|