Cita: Originalmente Escrito por
djdanip
hola Neil macCauley, eres el único que a instalado la room y estamos mucha gente esperando a que lo expliques, no se por que pero me da que siempre intentas escurrir el bulto, espero equivocarme, ya se te a preguntado muchas veces y siempre contestas las demás cuestiones pero esa nunca. es explicar los pasos en español y la room que metistes.

Mira, voy a responderte educadamente porque si no acabamos mal...
Iba a explicar los pasos de como se instala la rom. Desgraciadamente, no estoy en casa y no tengo el portátil a mano para dar los pasos detallados. Punto.
Qué bulto escurro? Dime...no estoy obligado a hacer ni explicar nada eh campeón. Te puedes buscar la vida como me la busqué yo y no venir a exigirme nada, menos con esos modales. A mi me han surgido muchas dudas, he hecho infinidad de preguntas que nadie ha respondido y no me he puesto ha criticar a nadie en específico,
Si mi presencia de incomoda, no te preocupes, dejaré de postear aquí.
Que vaya bien.
Los pasos a seguir son:
Descomprimir la rom.
Abrir flash tools.
Cargar un archivo de la rom en flash tool ( que no recuerdo porque no tengo delante, pero es un .txt creo)
Apagas el móvil. Sacas la batería.
Le das al botón download en flashtool.
Insertas la batería.
Conectas el móvil al ordenador.
Y esperas.
Hala, esos son los pasos. Lo abría explicado mejor, pero viendo las ansias de algunos...