Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Molestate un poco en leer lo anterior.Pregunta a quien tenga galaxy s o galaxy wave.Y ya veras que bonito te ponen a samsung.Yo tengo esos dos telefonos y hablo por experiencia.y tu ?. Samsung no me pone una pistola , pero tu si.Respeteta mi opinion personal , eso para empezar.Qu para ti samsung es una marca cojonuda??pues me parece muy bien.QUE PARA MI NO ME LO PARECE ,POR EXPERIENCIA,pues lo respetas y ya esta.El s3 para mi es un telefono muy bueno ,y estoy muy contento.Pero parra llegar a s3 pase por dos verguenzas de samsung ,el galaxy s y el galaxy wave (que si los dejaron tirados) y si no entra en foros de dichos modelos y lo veras.Y TE REPITO QUE ES MI OPINION A NIVEL PERSONAL .un saludo
Pero tio si todos tus post aqui son para quejarte de samsung y repitiendo siempre lo mismo (galaxy s y wave) anda que no ha llovido desde entonces y aun así lo compras, o eres masoca o te va la marcha porque es incomprensible.Y si te hubieras molestado en leer bien mi post habrias visto que he puesto que samsung esta haciendo bien las cosas desde hace años, desde el galaxy s hacia delante si asi te quedas contento.Y nadie ha dicho que no respete tu opinion, pero leer 30 veces la misma historia melodramatica aburre.
Y tanto que hablas de que Samsung te deja tirado, mira donde esta el s2 actualizado a jb cuando todos y repito TODOS los movilesnde su competencia como el xperia arc s, 2X, 3D etc se quedaron en ics y mal actualizados que daba vergüenza ajena.

Última edición por perkuliodj Día 20/07/13 a las 13:42:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: