|
Ayuda x favor!
Hola, neesito ayuda urgentemente, no se como pasarme NADA al diamond, simplemente quiero saber como transferir de mi ordenador al diamond algo tan sencillo como la musica, se supone que he de hacerlo mediante el reproductor de windows agregando las listas de reproduccion? pues yo no se hacerlo; es que... cuando enxufe la primera vez el diamond al ordenador lo que me hizo fue añadir una carpeta con un nombre extraño al ordenador, he supuesto que esta carpeta es my documents( xk lo pone) pues bien, esta carpeta esta dentro de la memora de 4 gigas o la otra? i para agregar todo como lo he de hacer? es que en serio estoy asqueado porque no me sale nada, he leido el manual de como pasar la musica, lo de sincronizar, es que no he entindo NADA, soy un negado lo se, pero si por favor me peude ayudar alguien.. selo agradecere muchisimooo! yo es que creo quela priemra vez que enxufe la diamond al ordenador algo hice mal porque meto cosas copiandolas ala carpeta esta de my documents y me sale ke no ai memoria... leugo me pone asuntos sin resolver en el sync manger... la verdad estoy mui perido i disgustado, necesito ayuda; es que nose hacer las cosas basicas, esta pagina esta gnial pero yo agradeceria un manual basico, pero basikisimo de como empezar y no ablo de poner roms diferentes i esas kosas, si no lo basiko de transferir arxibos, esplikaciones sobre la smemorias i todo el royo, kon esto no kritiko la web eh! x dios! dios me libre! la pagina esta genial, pero eske yo debo ser tontisimo xk no se hacer nada tngo el diamond i no soi kapaz de pasar una simple foto... estoi fataaal! necesito ayuda, muxas gracias de antemano!
|