Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo digo que he quitado esta rom hace semanas, y uno de los principales motivos a sido precisamente el de la bateria, he instalado la de Peterking con sense 2.1 y por el momento bien, se me sigue manteniendo estable.
El sense 2.5 creo que es el principal culpable del excesivo consumo de bateria, pero no hay por qué hacerme caso, que solo es mi opinion. Y como consejo, yo suprimiría todas las pestañas del sense que no utilicemos o apenas utilicemos, como ejemplo está la de música, que en el momento que la visualizamos enciende un proceso llamado Audiomanager, que se queda permanente consumiendo de medio a un mega de ram. Yo tengo quitadas (en el 2.1) la de musica, la de la bolsa y el calendario (tengo el tumbcal).

De todas formas, en mi opinion, ninguna de estas dos roms son para tirar cohetes, funcionan bien y apenas tienen bugs, pero en velocidad no veo que vayan todo lo rapido que yo considero que podría moverlas la HD. Y creo que todo viene por el hecho de ser roms portadas de otros dispositivos/drivers bastante diferentes a la HD, por eso estoy esperando como agua de mayo a las nuevas roms portadas de la Diamond2, tengo la esperanza de que vayan mejor que estas. Pero para ir tirando me quedo con la de peterking.