Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 10:19:20
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te puedo opinar sobre el Xperia Z y el S4 (es el que poseo).
Sobre el Xperia Z... Qué te puedo decir, en rendimiento y siempre comparando con el S4, no hay color, el S4 se lo come en todo, hice pruebas de navegación, fluidez en menús, todo lo que se me ocurrió (en la prueba también tenía por ahí un iPhone 5, que me sorprendió el pobre rendimiento que mostró).
Pantalla ambos tienen 5", peeeero el Xperia Z es un ladrillo de cuidado, mucho más grande que un S4, incómodo en las manos, ya que el móvil es un rectángulo literalmente y es que el S4 da una sensación de compacto para tener 5" que es una pasada.
Yo el HTC One por muy premium que sea, lo descarté por, primero la pantalla, vengo de un S3 con 4,8" y el One tiene 4,7" primer contra. Segundo tamaño, que no está para nada aprovechado, ni en grosor ni en superficie útil del terminal. Y tercero por peso, sí, es de aluminio, muy bonito... Pero... Acaso vas a llevarlo sin funda? Porque el aluminio es bastante más delicado que el tan criticado plástico de Samsung...
Hasta aquí mi opinión, de todas formas, yo si fuera tú, me iría a una tienda donde los tengan expuestos y los probaría los 3, es de la manera que mejor te vas a convencer, por mucho que te digamos nosotros...
Y que conste que no soy pro-Samsung ni nada parecido... Simplemente para mí, de los 3 es el mejor, jejeje, no me caso con ninguna marca.
Saludos
CPL

Última edición por CePeeLe Día 20/07/13 a las 10:22:29
Responder Con Cita