Cita:
Originalmente Escrito por funcionyforma
Hola a todos!
Al fin escribo desde mi voyo recién recibida, sin problemas de ningún tipo por ahora (comprada fuera de spemall).
He seguido los foros desde el comienzo, pero no es lo mismo sin la tablet en mano. Además soy principiante en android.
Antes que todo felicitar y dar las gracias a steve por el tremendo trabajo que esta haciendo. Se ve que es un hombre de desafíos.
Quiero actualizar a inspiration 0.3 pero estoy preocupado por el posible brickeo. Mi tablet viene con una versión de kernel del 21 de junio, eso significa que ya ha sido actualizado el firm? (Fue lo que el proveedor me prometió) si es así el riesgo de brickeo es menor verdad?
Ah, me conviene actualizar a advance si soy principiante?
Me preocupa lo del almacenamiento de 1gb, de que sirven los otros 15??!!
Lamento los problemas que muchos han tenido con todo esto, espero que las cosas puedan mejorar para todos.
Saludos!
|
Hola, compañero. Y bienvenido al tunel del terror

.
Si viene con la version del 21 de Junio el proveedor ya la ha actualizado, pero tampoco te asegura al 100% que no vaya a brickearse.
Inspiration tiene sobre todo dos mejoras que para mi son fundamentales, que es ROOT con todo lo que se puede hacer gracias a ello, y que lee formato NTFS, para poder ver peliculas en FullHD. Y luego, dentro de lo que me permite el formato elegido por Voyo para hacer el firm, algunas modificaciones globales para conseguir mas equilibrio entre potencia y rendimiento.
Ahora bien, arriesgarte a brickear la tablet recien llegada... si fuera tu hablaba con la tienda donde la has comprado y le preguntaba, y si tienes opcion me pasaba para que la actualizaran ellos.
Sobre el almacenamiento, nuestra tablet tiene 2 Gb. de RAM, y de esos 2 solo 1 lo usa para instalar aplicaciones. Los 16 gb. son de almacenamiento interno, no sirven para instalar apps.
Saludos.