Ver Mensaje Individual
  #436  
Viejo 20/07/13, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
hola compaņeros acabo de aterrizar en este pedazo de bicho, antes tenia el hermano menos al cual le cambiaba la rom cada dos por tres, y como he visto que esta rom es la que mejor valora la gente y tiene tropecientos mil post jeje (por algo sera) me he dicho vamos a probarla.
Bueno al lio, resulta que me acabo de agenciar un Note 2 de vodafone que viene con la rom 4.1.2 BANDA BASE N7100BUDMA1 y Numero de Compilacion JZ054KN7100XXDMB2
Decir tambien que ya soy Root y que hice copia dela EFS con el Root explorer, Galaxsim y Terminal Emulator.
Y ahora la pregunta del millon, puedo tener problemas de perder el imei al ponerle esta rom o solo seria si volviera atras?, que precauciones debo de tener. muchas gracias y perdon por el tocho
Bienvenidon, yo ya perdi el imei por cambiar el modem ya que puse la v21 y despues puse
una 4.1.1 para recordar viejos tiempos y al poner la 4.1.1 se mantuvo el modem de la v21, le
cambie el modem y zas, imei generico.
E visto gente que con la copia normal o en zip de efs desde el root explorer despues no han podido restaurar la efs.
Yo hize copias de todo tipo pero la que me funciono y a la primera fue la que hice desde el
openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.zip.
Te recomiendo que hagas la copia desde ese recovery y que la guardes como oro en paņo en todas partes, incluso te la mandas a tu propio email.
Gracias de parte de: