Tema: [ CONSULTA ] Android lento??
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/13, 03:20:49
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android lento??

Buenas noches a todos.

Escribo este tema porque mi celular se esta quedando colgado, no se si sea por cierto tipo de aplicaciones o por los procesos por los que le he hecho pasar... me hice root para ampliar la memoria interna, particione la sd de 16 gb, enlace todas mis aplicaciones alli (70), luego me "pico" volver a particionar con todo adentro y se borraron todas las aplicaciones. Afortunadamente con el titanium habia hecho previamente una copia de todo y me lo restauro..... El caso es que esta "segunda vida!" de mi celular siento que esta como lento, no se si sea por un task killer que se metio a las malas allí al haber descargado una aplicacion "battery doctor" o algo asi, tambien tengo avast antivirus, una aplicacion para bloquear aplicaciones (los mensajes), el go launcher (ya con bastantes temas) 3 reproductores de musica, redes sociales, link2sd, titanium, algo de limpieza, etc etc.... el caso es que si veo la informacion de almacenamiento, veo que la interna tiene un 33% libre (que es poco en comparacion cuando la habia particionado por primera vez) y la ram tiene un 3% libre......... que podra ser??

Agradezco todas sus respuestas.
Responder Con Cita