Yo la tengo desde ayer, os digo mi opinion...
-Reproduccion de video: MAL MAL MAL, MUY MAL, las pelis y series que incluso en una Pascal 2 van bien, en video van como a saltitos, tirones, o como quereais llamarlo, mas evidente por wifi, pero con todos los reproductores que he probado.
-Pantalla: la veo bien, pero tempoco tengo otra tablet similar para compararla. Si que puedo con mi movil, huawei p1 xl, donde, por el tipo de pantalla, los negro son perfectos. Yo de momento no noto los fallos de montaje que se cuentan.
- Bateria: Excelente, nada que objetar. Bueno que tarda en cargar.... pero no es problema para mi.
-Juegos: He probado...
Dead space, perfecto
Modern combat 4, perfecto
Ashfalt 7, fatal, lento y con parones graves, en mi movil va mucho mejor y si es jugable, aunque no perfecto.
-Problemas que he encontrado, que son para mi grabes aunque con actualizacion espero los corrijan (incluido el de la reproduccion de video)
Al conectar por hdmi a mi tv del dormitorio, una lg de 22", el sonido en las peliculas se corta continuamente, en una panasonic de plasma va bien el sonido.
Al conectar un raton por OTG, funciona bien pero aunque desmarque la opcion de teclado fisico, para usar el tactil de android, no sirve, la opcion vuelve a estar marcada y no puedo escribir. He probado varios ratones y nada. Yo quiero usar raton y dejar el teclado tactil. En pascal 2 va bien.
Los cacles OTG y HDMI, son los oficiales que venden para Edison 2, tambien tengo otros con el mismo resultado.