Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Hasta que apareci !!!! Primero que nada 3navis , te felicito porque veo que has avanzado muchisimo en la cocina, logicamente no todo sale bien en el primer intento, recorda cuando nikitto abandono la primer actualizacion porque no lograba encontrar los fallos! Y mira ahora los pedazos de ROM que saco, creo que habria que pedirle a nikitto que te proponga como cocinero oficial con los admin!!
Lamentabelmente estoy a full con mi trabajo, y la verdad no me da tiempo de ponerme a hacer testeos por ahora porque no estoy mucho cerca de mi pc, pero ni bien me haga un tiempo, voy a echarte una mano en lo que se pueda a ver si le damos una solucion definitiva a esta ROM, aunque creo que no te hace falta mucha ayuda.

Por otro lado he logrado cambiar algunas cositas en la ROM que llevo en mi polaris, que quedan muy bien esteticamente, en un rato me hago un tiempito y subo algunas capturas, si agradan a la vista despues cargo todo en un ZIP y explico como meterlas al telefono, cuando tengamos la ROM definitiva seria bueno poder meterlas, obviamente si estas interesado, seria solo un humilde aporte ! Estamos en contacto, no bajes los brazos que nuestras maquinas tienen vida para rato todavia, salu2

Última edición por fedex Día 06/04/10 a las 17:45:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario: