Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/07/13, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pues lo que tienes que hacer es llevarlo a donde lo comprastes y si tiene menos de un mes que te den otro nuevo asi de claro ni SAT ni leches, ponte duro y cabreate, en este pais solo se consiguen cosas asi.
Responder Con Cita