Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
La que flasheaste por ODIN fue la LPH que hay por ahí de cuatro archivos? Te digo pq ésa es la que deberías flashear con PIT.
También deberías pasar toda la info de las dos SD al PC. Formatearlas (desde el mismo PC en modo almacenamiento masivo) en FAT32 y volver a pasar lo que necesites del PC (fotos, música, partidas guardadas...) intentando hacer un poco de limpieza.
Tb hay un zip por ahí para limpiar caches multimedia (la las galerías, reproductores, etc.) que hace maravillas. El media wipe

Otra cosa... La batería está físicamente bien? No está nada abombada?
Si la LPH es la que le meti con el PIT. Lo de formatear solo formateo la memoria interna del telefono voy a probar formateando la sd externa que tambien lleva algo del telefono. La bateria esta totalmente plana, esta fisicicamente bien. Lo que no se es si por el tiempo a perdido capacidad. El telefono tiene aproximadamente un año.
Y sobre lo del media wipe, si haces una instalacion limpia con odin te borrara todo no?

En cuanto al betterBatterystats lo e probado pero no tengo ningun tipo de despetar raro y entra en mode sleep bien. Aunque como bien digo solo tengo 2 aplicaciones instaladas por mi que son las que uso. Y e instalado varias roms stock limpias de apps de terceros, CyanogenMod, Slim, Paranoid, Miu5 con diferentes kernel y el resultado es el mismo.

Lo normal es que en ese trascurso de horas sin tocar el movil me gastara como mucho un 5% o quizas algo mas pero un 30%??
Responder Con Cita