Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 19:48:55
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saup00 Ver Mensaje
Buenas a todos, queria compartir con vosotros mi primera app en play store, si pudieseis hecharle un vistazo y comentarme que os parece y posibles fallos que le veais, os estaria muy agradecido.
La app (gratuita) se llama CHL-Droid, y sirve para controlar el horario laboral, calcular si echas horas de más, generar informes con los horarios, mandarlos por mail, resumen por semanas, meses y año.

CHL-Droid - https://play.google.com/store/apps/d...lego.chl_droid

La idea me surgió hace un tiempo, en un trabajo que tenía a turnos y muchas veces tenias que echar horas de más, que decian que ya te devolverian o pagarian. Cuando llego el momento de devolverlas a ellos les salian menos horas q a mi, y menos mal que lo tenia todo apuntado en un papel...de esa forma vieron que yo tb controlaba mis horas(por supuesto que ellos tb lo hacian ya que fichabamos entrada y salida, pero solo lo usaban para saber si el personal llegaba a su hora), y me tubieron que devolver las horas que me debian, en ese momento pensé que sería genial poder apuntarlo en el movil ....y de ahí surgió esta app (aunque unos años después).

Un saludo y espero que os guste
Gracias por tu trabajo. Con tu permiso, a probar
Responder Con Cita