Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Por favor señores, calma y mesura!.... Y un poco de cordura si no es mucho pedir.
Janer entiendo tu cabreo, pero no solo intentas informar al resto de foreros, sino ke intentas reventarle esta conjunta (y supongo ke todas las ke monte este organizador), esto es mas bien una venganza. En mi caso me doy por informado y ya decidiré si después finalmente (si los dineros me lo permiten llegado el momento) realizo la compra en esta conjunta o en la otra en la ke también estoy para este terminal en forotek. Lo ke me interesa ahora es saber mas noticias y toda la información posible sobre este fabuloso Mi3, pues aún no se saben las especificaciones finales, (en forotek me he apuntado con una versión de 64gb) ke si snapdragon, ke si Tegra 4, ke si podría haber una versión con 3gb etc... Todo aún en el aire. Los duelos al sol entre foreros no me interesan lo mas mínimo, repito ke en su momento decidiré lo ke mas me convenga, supongo ke como todos.

Mis disculpas si os molestan mis objeciones, pero creo ke debemos empezar a hablar del verdadero tema de este hilo, ke no es otro ke intentar una compra conjunta de este fabuloso terminal, y no va de disputas entre foreros.

Saludos