Cita:
Originalmente Escrito por Daniele
Bueno acabo de subir un video de desempaque del Movil, siento la resolución, pero no tengo otra cámara que la de un Samsung ACE, en general me ha gustado bastante, me lo esperaba mas perruno, pero no  .
|
¡Buen aporte! Muchas gracias.
No será lo mejor del mercado (me parece un poco lento al arrancar), pero una vez está en marcha parece que funciona muy rápido. La personalización es muy básica, pero para eso es suficiente con ponerle unos buenos temas.
Lo que "molesta" es la microSIM para el slot1, pero será cuestión de "recortar" la SIM actual que todos tenemos y comprarse un ADAPTADOR microSIM-a-SIM, para cuando haya que meterla en otro móvil (que no es la primera vez que se te estropea, o por cualquier otra razón, que tienes que cambiar tu sim a otro dispositivo... y por el momento casi todos son SIM, nada de microSIM). Además, si te vas de viaje y quieres usar una segunda sim, lo normal sería poner la nuestra en el slot2 (para que no consuma datos), y la local en el slot1, por lo que hará falta el adaptador.
Desde luego es UNA CAGADA HACER UN DISPOSITIVO ASÍ CON MICROSIM. ¿Para qué? Si hay espacio suficiente. ¿Qué se consigue, que no sea MOLESTAR al usuario? De este modo es mucho más difícil cambiar de un slot a otro... ¡desde luego CAGADA!