Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 14:53:02
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Bueno pues ya lo he instalado y, aunque al instalarlo se ha quedado colgado, he reseteado y ya me deja modificar las opciones de configuración de mms y guardarlas

Gracias y Saludos
La verdad es que esto que han puesto los de htc del cliente de mensajeria es una basurilla primero no dejaba enviar sms, luego se bloqueaba cuando había muchos, en algunas versiones como el que viene en la rom no deja cambiar algunas opciones, problemas en la ntoificacion de sms enviado/recibidio... etc etc...

No se para que lo han hecho si el de microsoft funciona perfecto (bueno es mas feo pero almenos va todo bien)

Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas !

Gracias por esta magnifica ROM.

Hay alguna forma de desactivar el AMEBA ? O que hay que hacer para que el TASKFACADE funcione y no cree conflicto con el AMEBA ??

Saludos !
ves al registro -> HKLM\Services\Ameba y borra la clave entera o renombra la.dll a algun otro nombre y si lo quieres recuperar devuelves al nombre al de antes.

Cita:
Originalmente Escrito por pego7777 Ver Mensaje
Buenos dias Make.
La rom me va de fabula excepto por un detalle un pelin molesto. Casi todas las llamadas al recibir mi primera llamada se me cuelga sin poder hacer nada. He instalado la Rom con el mmty 2 veces y nada. Ademas no puedo tampoco descolgar a la llamada en espera. Sabes como arreglarlo?
Un saludo.
La verdad es que no se porque te sucede
Responder Con Cita