Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Si hasta parezco comercial de yoigo.. lo unico diferente de su terminal con uno libre, es el bootanimation al inicio, no le meten NADA como los buenos de orange o vodafone..

Entonces si se lo has comprado a Amazon directamente puedes cancelarlo en cualquier momento. No te cierres en banda por lo de liberarlo, que 20 euros son 20 euros...

En yoigo el G510 esta por 129
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...0#postpaid_mnp

Y el Y300 por 99
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...ei-ascend-y300

Yo libere el mio en 24 horas, numero nuevo en pepephone con la tarifa esa del elefante... y estoy happy de la vida.
Pero como veas.

P.D: soy cliente habitual de Amazon, pero cuando la pela manda, manda...
jeje.

Tienes toda la razón . Pero ya me han retenido el dinero hasta la semana que viene 26 de Julio ( Bankia y Amazon trabajan así ) . Prefiero no cancelar la compra porque sino tengo que estar con el dinero retenido hasta ese día . Prefiero esperar haber el terminal que me llega el martes si es el europeo o el chino . En el caso en que sea el europeo y vaya todo bien me lo quedo sin duda . Como sea el chino lo devuelvo y miro lo de Yoigo o pido otro a Amazon.es ya veré lo que hago .
Pero el terminal lo quiero para antes del 6 de Agosto si o si , ya que ese día me voy y no me quiero ir de vacaciones sin Smartphone .
Por cierto , ¿desde que web los liberastes tu? Por curiosidad

De todas maneras estado viendo el G510 y es practicamente igual que el Y300 solo que el G510 es de 4,5" y el Y300 es de 4" , por lo demás es todo practicamente igual . De potencia son practicamente idénticos

Última edición por htc4ever Día 19/07/13 a las 18:25:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: