Tema: [ CONSULTA ] porque android? (muchas dudas)
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
y android no permite alguna opcion.. de tener desconectado el 3g por ejempo y que solo conecte cuando vaya a usarlo? ahorraria mucha bateria...

tambien lei sobre el nodata que bloquea el trafico y tal.
la verdad, que ahora, cargar el movil a diari, no me importa, porque estoy casi siempre en casa y si salgo es poco con los colegas pro el tema de el ahorro de pasta, y a donde suelo ir siempre hay enchufes, y como llevo el portatil y la reflex normalmente, meter 1 cable mas no me supone problemas. pero si vas a tirar de gps..... eso consumira un rato largo no?
que tal va de soportes las htc para coche? son caros los cargadores?

aunque si voy de viaje, siempre podria enganchar el cargador por usb al portatil (1000h asus) que dura bastante la bateria, vamos que me las apañaria....

ahora, imaginando q no importa la bateria, que me importa.......

que htc recomendarias para un novato? no kiero la mas baja y que luego se me kede pequeña.. ya q tendre q tirar con ese movil y el 5800 muuuuuucho tiempo (año y medio para un tecnoadicto es mucho )

he leido, me han recomendando esperar a la legend q tiene q salir.. (hace 5 dias DDD) otros dicen la desiree.. que diferencias mas significativas hay entre ambas? alguna otra a la q tomar en cuenta? en vodafone ahora mismo solo esta la tatoo.

se puede ver la tele en android? (lease f1? via internet??)

he leido en portada el programa ese que te da los datos, pero no es lo mismo los datos que verlo.....

Última edición por tole16v Día 06/04/10 a las 14:34:30.
Responder Con Cita