Tema: [ CONSULTA ] porque android? (muchas dudas)
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues hombre... yo he tenido symbian, tengo wm y android.

Symbian a mi gusto esta detras ahora mismo. Windows mobile dentro de poco tendremos windows7, ya se vera que deparara al final. De momento hay cosas que no estan convenciendo. Centrandonos en los 6.5 decir que no estan mal, ya esta todo mas finger friendly y tiene el respaldo de muchos aņos. El android pese a ser el mas nuevo de los 3 hay que decir que esta teniendo un gran apoyo y es posiblemente la mejor opcion quizas a dia de hoy, pero esto es cuestion de gustos.

Yo estoy muy contento con el, todo funciona bastante bien, fluido, rapido... Si algo hecho de menos en android es cambiarle la interfaz cada dos por tres como hago en la htc diamond con wm. Yo desde luego me quedo con android a dia de hoy para el uso a diario, ademas que lo de tener todo centralizado, eventos, calendario, cotnactos con google me parece fantastico.

Ahora bien: BATERIA, en este tema poco quedara decir que no este ya dicho, cojas el terminal que cojas con el 3g todo el dia puesto conlleva si o si cargar a diario. Habra ahora alguno que diga que lleva el 3g todo el dia puesto y le dure mil dias... yo no le creo.

Yo me cambie por cambiar de systema y tal, y oye, sin duda MUY SATISFECHO!
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita