Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno esperamos pues que se confirme lo de TomTom en un sentido un otro.
Por supuesto que deseo que se arregle (el móvil no es mío, con lo cual me preocupa casi más al habérselo aconsejado) pero creo que también hay una base racional tan válida como la que tú defiendes.
Por ejemplo, veo más probable que inconscientemente el usuario haya realizado una modificación del software que, casualmente, ha hecho que funcione a que una cadena de montaje por autómatas haya hecho un móvil bien y el resto mal. Si hubiera un 10-15% de teléfonos correctos podríamos concluir que alguien cambió algo en la cadena tras la primera tirada para desgracia de la brújula, pero con un único terminal...es insuficiente para sostener esa teoría.

En definitiva que no lo sabemos, aunque ojalá se arregle...para mi lo primordial es una respuesta de vowney en un sentido un otro. Aún no habéis recibido noticias de los mail que sugirieron en modaco?

Pd. lo de los auriculares me ha pasado a mi, no es fallo del móvil..de hecho es un problema común en los samsung. Viene derivado del propio kernel de android...ya está arreglado (y he escuchado soluciones menos drásticas) nada grave ;)

Última edición por forero13 Día 19/07/13 a las 17:56:16.
Responder Con Cita